EL ETÉREO AÚN NO HA LLEGADO A UNA ZONA DE APOYO CRÍTICA; ¿TOMARÁ 300 DÓLARES?

  • La acción del precio del Etereo ha sido casi idéntica a la de Bitcoin durante los últimos días
  • Esto causó que la cripta cayera tan bajo como $318 ayer, en cuyo momento los compradores se adelantaron y catalizaron de un fuerte impulso.

Esto empujó a la criptocorriente hasta un máximo de 340 dólares, que es donde encontró algo de resistencia
La ETH está ahora atrapada en un ataque de comercio lateral, y su precio está ofreciendo pocos signos de claridad a los inversores
Un comerciante señala que el Etéreo aún no ha visitado una región clave de liquidez. Esto podría indicar que pronto verá más pérdidas

El etéreo y todo el mercado de criptografía se han puesto en una situación precaria durante los últimos días y semanas, con los compradores incapaces de mantener el control tras el rechazo de Bitcoin a 11.200 dólares.

La intensa presión de venta que se ha visto aquí ha ralentizado su ascenso y ha hecho que se tambalee hacia los 10.200 dólares, llevándose consigo al Ethereum y otros altcoins.

Al igual que el BTC, el ETH fue capaz de registrar un notable rebote desde sus recientes mínimos y ahora está cotizando alrededor del nivel en el que ha estado durante los últimos días.

Un analista señala que aún no ha aprovechado una región de apoyo crítico. Esto podría indicar que es inminente un mayor deterioro antes de que se forme un macro fondo.

EL ETÉREO SE CONSOLIDA DESPUÉS DE UN REBOTE NOCTURNO

En el momento de escribir este artículo, el Etéreo está subiendo casi un 5% a su precio actual de 335 dólares. Esto es más o menos el precio al que estaba cotizando antes de la reciente venta que lo llevó a un mínimo de 318 dólares.

La criptodivisa ha sido atrapada principalmente en un período de comercio lateral durante los últimos días, con toros tratando de averiguar lo que viene después de la intensa caída desde sus máximos de 390 dólares.

La siguiente tendencia dependerá probablemente de Bitcoin, que también se encuentra en una fase de consolidación.

ANALISTA: ETH TODAVÍA TIENE QUE ALCANZAR UN APOYO CRÍTICO

Un analista observó que el soporte del lecho de roca del Etereo existe dentro de la región de menos de 300 dólares, y aún no ha sido aprovechado por la criptografía.

Por lo tanto, una visita a este nivel puede ser vital para que la cripta forme un fondo sostenible que inicie una tendencia alcista.

„ETH“ / „USD“: Ni siquiera tuvimos la oportunidad de ver esta importante zona de compra antes de que los compradores una vez más pisaran agresivamente y defendieran la acción de los precios, cualquier cosa por debajo de los 320 dólares y las compras son seguras. Me encantaría ver una nueva prueba de 360 dólares durante el fin de semana“, dijo.

Los próximos días deberían proporcionar algunas ideas sobre si este nivel se visitará o no a corto plazo.