El analista de Top On-Chain piensa que Bitcoin „estallará“ a pesar de las noticias de BitMEX

Bitcoin sufrió un fuerte rechazo el jueves y el viernes por la mañana debido a dos tendencias fundamentales.

En primer lugar, BitMEX fue acusado por la CFTC de los EE.UU. sobre las preocupaciones de los derivados y las preocupaciones contra el lavado de dinero.
En segundo lugar, se reveló que el Presidente Trump estaba infectado por la enfermedad que se estaba extendiendo por el mundo.
Bitcoin se cotiza actualmente a 10.500 dólares, un puñado de porcentaje menos que los máximos de ayer.
Este movimiento más bajo resultó en la liquidación de millones de dólares de posiciones comerciales de BTC en posiciones de margen.
Los analistas siguen siendo optimistas a pesar de la fuerte caída.
Willy Woo, un destacado analista de cadenas, espera que Immediate Edge salte hacia adelante.
Esto se hace eco del sentimiento expresado por Mike Novogratz de Galaxy Digital.

Bitcoin podría estallar pronto a pesar de las noticias de BitMEX: Willy Woo

Willy Woo, un destacado analista de Bitcoin, cree que la criptocracia está asustada „por todas las razones equivocadas“ en un comentario sobre la gravedad de las noticias de BitMEX.

Piensa que fundamentalmente, las noticias son alentadoras ya que pueden forzar a las bolsas de futuros, que controlan el mercado, a reducir la manipulación.
14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, sólo en el Exótico Paraíso del Cripto de mBitcasino! Juega ahora!

„Fundamentalmente el mercado está asustado por todas las razones equivocadas. MEX NO fue hackeado. Ningún comerciante perderá monedas. Los intercambios de futuros limpiarán sus prácticas. Veremos menos volatilidad, menos estafas, más volúmenes al contado, más movimientos orgánicos, más dinero institucional.“

Woo añadió que con este evento de noticias, junto con las tendencias fundamentales de la cadena que muestran que ha habido una afluencia de nuevos usuarios, debería ayudar a impulsar a Bitcoin más alto. Llegó a decir que la cripto-moneda está a punto de „estallar“ en un futuro próximo:

„Mientras tanto, los fundamentos de la cadena están mostrando que están llegando más nuevos inversores que en la fase de manía del último ciclo (Dic 2017), sin que esto se refleje en el precio. Esto se debe a que los juegos de comercio sin restricciones en las plataformas de derivados están manteniendo el precio bajo“.

No es el único toro que queda

Woo no es el único toro en la cara de las noticias de BitMEX.

Como informó Bitcoinist anteriormente, Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital y antiguo socio de Goldman Sachs, declaró recientemente que sentirse pesimista con Bitcoin debido a las noticias de BitMEX es irracional porque el espacio es más grande que una vez el intercambio:

„Amigos criptográficos, recordemos que sois inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Es una piedra angular de la justicia americana. No tengo conocimiento del caso, pero deseo que @CryptoHayes esté bien. Creo que $btc y crytpo es mucho más grande que cualquier intercambio o persona. Así que compre salsas“.